Con un espectacular acompañamiento del público, acostumbrado a los espectáculos sobresalientes por su excelencia, Yapen Danzas Folclóricas cerró sus talleres de verano en el mismo lugar que los desarrolló: el auditorio Alberto Pío Cognigni.
El responsable de Yapen, Leandro Iermini, se mostró muy conforme por el acompañamiento de la comunidad, traducido en casi 200 entradas vendidas, cifra a la que se suman otras 60 personas entre músicos y colaboradores.
“El auditorio estaba colmado de público, como nunca lo había visto, al igual que una impecable puesta en escena. Con poco se pudo presentar un espectáculo de primer nivel”, dijo Leandro.
Tuvo un agradecimiento a la Municipalidad por su apoyo y manifestó su deseo de continuar haciendo presentaciones en ese espacio.
La muestra final de Yapen del pasado domingo, con más de 40 bailarines en escena, estuvo acompañada por bandas locales como La Dominguera, agrupación de reciente creación; Fraile Muerto, conjunto de malambo y desde Rosario, el dúo Acosta-Chávez, convirtiendo al auditorio Cognigni en una gran peña.